¡Gracias por comprar en Tienda.Cofiso.pe!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido más de 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (en caso sea aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, los artículos usados no tienen opcion a cambio por rayaduras o manchas ocacionadas por el uso.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Joyas de Oro usadas
- Artículos usados en buen estado de funcionamiento.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso a la cuenta del cliente o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo cofisom@hotmail.com.
Envío
- Por favor, debe enviarse a la siguiente dirección Jr. Alonso de Alvarado 683, Moyobamba, San Martín.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.